Estilo de Vida

  • Canadá se clasifica constantemente como uno de los mejores países del mundo, y actualmente es el mejor país en cuanto a calidad de vida. Desde las grandes ciudades hasta los pueblos pequeños, Canadá es considerado uno de los países más seguros del mundo para asistir a una escuela secundaria para estudiantes internacionales. Nuestro gobierno asegura la protección con respecto a los derechos humanos, la igualdad que ayudan a la sociedad a ser pacífica.

  • Después de la llegada de numerosos estudiantes e inmigrantes a Canadá, se ha convertido en un país multilingüe con muchos idiomas, religiones y culturas. Los estudiantes estarán rodeados de personas que hablan muchos idiomas diferentes y será una gran exposición para los estudiantes no solo aprender esos idiomas sino también apreciar y experimentar diferentes culturas y tradiciones. Canadá acepta la diversidad y garantiza que se preserven las costumbres y tradiciones de las personas y que se respete el valor y la dignidad de las personas.

  • Aprender idiomas es mucho más fácil a una edad más temprana, y especialmente cuando se está inmerso en un país extranjero. Los estudios han demostrado que ser multilingüe ofrece muchas ventajas cognitivas, incluida una mayor empatía, flexibilidad mental y una mejor concentración. Para los estudiantes que se preparan para la universidad, estos beneficios pueden darles una ventaja sobre los demás y abrirles las puertas para estudiar en muchos países diferentes.

    Canadá es un país único, porque los estudiantes pueden elegir estudiar en francés, inglés o en ambos idiomas. En las escuelas secundarias canadienses, los estudiantes pueden recibir apoyo de capacitación en idiomas mientras se adaptan a estudiar en

    Canadá.

  • Los estudiantes internacionales en Canadá disfrutarán de un estilo de vida diferente y una forma divertida de aprender mientras continúan su educación. Aparte de las clases, habrá muchos eventos alrededor de la escuela. Cada escuela ofrece diferentes eventos que involucran a sus estudiantes, que ayudan a los estudiantes a mezclarse con personas multiculturales en la escuela. Las escuelas también ofrecen varias actividades extracurriculares donde los estudiantes pueden destacarse con sus talentos, tanto en la escuela como en el país.