Ventajas de Estudiar en Canadá
-
Canadá ofrece altos estándares académicos y educación de calidad, que es reconocida a nivel mundial, desde la escuela primaria hasta los estudios postsecundarios. Nuestros maestros están altamente capacitados y aportan diversas perspectivas al aula.
Un diploma de escuela secundaria canadiense es reconocido por universidades y colegios de todo el mundo. Se sabe que el sistema de educación secundaria canadiense es de alta calidad, riguroso y justo. Estudiar en el extranjero también hace que los estudiantes se destaquen en una solicitud universitaria.
-
Los estudiantes internacionales en Canadá pueden obtener una educación valiosa a precios increíblemente bajos en comparación con otros países del mundo. Las tasas de matrícula internacional canadiense, el alojamiento y otros gastos de manutención siguen siendo competitivos.
-
Los estudiantes internacionales de secundaria pueden incluso recibir créditos universitarios de sus programas de estudios en el extranjero. Tomar cursos de crédito doble o cursos AP (si también toman los exámenes AP) puede otorgarles créditos tanto para su programa de escuela secundaria como para su programa universitario, al mismo tiempo que les da una idea de la educación superior y les ahorra tiempo y dinero de su universidad.
-
Canadá gasta más en educación per cápita que cualquier otro país del G8. El aprendizaje de los estudiantes se ve reforzado y respaldado por lo último en tecnología, equipos y recursos. Tener acceso a recursos de vanguardia brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades digitales y sentirse respaldados en sus estudios.